Revolviendo en el baúl de los recuerdos :)  ...
 
Actividad organizada por "Ágora Violeta" para el día 8 de marzo de 2011.
"Te presto mis gafas"!!
 
Observar el mundo a través de unas gafas violetas te hará más libre, más just@, más solidari@, ya nada será igual para quien observa a través de ellas :) Gracias a tod@s por haber compartido un trocito de esa visión violeta!
 

"Veo un mundo donde no exista violencia de género..."
 
 
Gloria:
"Me siento lila, y en lucha por mantener mis derechos..."
 
Miguel Ángel:
"Veo mucho señor feudal, vuelta a la España franquista, pérdida de valores. Si la ciudadanía machista no se educa, no habrá perspectiva de género..."
 
 
 
Andrés:
"Veo un futuro con más mujeres en puestos directivos..."
 
 Laura:
"Hoy me siento felíz, porque veo que la lucha por la igualdad se está convirtiendo en una meta de mujeres y de hombres. Me gusta ver como estamos avanzando junt@s de la mano hacia un mundo mejor..."

 Leti:
"Nosotras parimos, nosotras decidimos..."
 
 
Nira:
"Veo un mundo donde las creadoras plásticas puedan tener un espacio en igualdad en el mundo del arte..." 

 Gregorio:
"Veo el mundo mal no porque piense que esté mal, sino porque algunos hombres nos hacen verlo mal...Con estas gafas me siento más mujer que nunca..."
 
Nieves:
"Si tod@s seguimos luchando junt@s y unid@s, el mundo será mejor..."

Néstor:
"Veo mucha injusticia en el s. XXI..."
 

 

 
 
 
 
 


Entradas populares de este blog

Deconstruir. Construir. Desmoronarse y volver a empezar

El feminismo como tranformación social

Crónicas en un mundo patriarcal I