I Torneo Nosotras Jugamos

Les presentamos el I Torneo Nosotras Jugamos organizado por Mujeres Deportistas Canarias, CanariaSpeed y nosotras mismas, Mujeres Jóvenes de Gran Canaria "Ágora Violeta" ;) 

Se trata de un torneo de Fútbol 7 femenino que organizamos con la finalidad de fomentar el deporte femenino en Canarias y visibilizar a las mujeres deportistas de Canarias puesto que su trabajo se encuentra en muchas ocasiones invisibilizado por los medios de comunicación.

El precio de la inscripción será de 1€ a abonar el día del torneo. Todas las participantes tendrán premio seguro además de participación inmediata en el sorteo que se celebrará durante la mañana.

Así mismo, el público asistente, podrá probar el SpeedBádminton, un deporte emergente. de forma gratuita que se jugará de manera paralela al torneo de fútbol 7 en el campo anexo.

Durante la mañana contaremos con la animación de una de las mejores Dj´s de este país: D-Ci Desirée Santana, unos stands informativos de las asociaciones que organizamos este evento donde se podrán adquirir los boletos para el sorteo.

El torneo se disputará el próximo 12 de abril de 9:00 a 14.00 en la Pista deportiva Nueva Paterna

Así que anímate, monta tu equipo de 7-10 jugadoras y mándanos un correo a: torneonosotrasjugamos@gmail.com 



Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I