‪#‎AsociatePorLaIgualdadDeGenero: Laura

Hola! Soy Laura Santana Rodríguez y para mi la experiencia asociativa, en concreto el asociacionismo feminista, ha supuesto muchas cosas buenas. El trabajar con personas que creen en lo que tú crees y que trabajan por algo en común, compañeras y compañeros de “batalla” con quienes estableces una relación de cariño, respeto y complicidad. Sabemos que la unión hace la fuerza, y que cada unx de nosotrxs es importante. Gracias a este trabajo asociado avanzamos mediante la organización, la estrategia, el compromiso, la voluntad, la ilusión y el buen corazón, que nos sirven como herramientas para materializar un deseo, en este caso, el deseo de la igualdad, y esto solo se consigue con la unión de las fuerzas. A mi este trabajo en común me ha enseñado muchísimo y me sigue enseñando… me ha hecho ser una persona más empoderada y más consciente del mundo que me rodea. El asociacionismo me ha permitido y me permite utilizar mis energías para el logro de un fin justo y necesario, sintiéndome parte de una gran y maravillosa familia, la familia feminista.
Así que ya sabes, si quieres sentir todo esto y más ‪#‎AsociatePorLaIgualdadDeGenero‬;)



Entradas populares de este blog

Escuela de Verano Violeta 2016

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía