#AsociatePorLaIgualdadDeGenero: Carmen

Seguimos visibilizando experiencias asociativas. Aquí la de la compañera Carmen:

"El movimiento asociativo me ha dado dos posibilidades esenciales: la de conocer a personas con mis intereses e inquietudes, amigxs con quienes puedo canalizar mi indignación mediante acciones colectivas pacíficas para la transformación social, y la de crecer cada vez más libre, pues decía Rosa Luxemburgo que quién no se mueve, no siente sus cadenas. Moverme con mis compañerxs me permite ir quitándome eslabones, favoreciendo así mi empoderamiento personal. Deconstruirme para construirme más libre, más concienciada y ¡más feliz!"

Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I