#‎AsóciatePorLaIgualdadDeGénero: Helen

Esta es la experiencia que comparte la agorina Helen Mancini Emoticono grin
"Hola a todxs, soy Elena Jorge y formo parte de Mujeres Jóvenes de Gran Canaria Ágora Violeta. Aunque llevo menos de un año en la asociación he podido darme cuenta de la multitud de ventajas que tiene asociarse a un colectivo así. Para empezar, ya me parece especial la forma en la que personas que no se conocen de nada luchan por un objetivo en común, eso simplemente me resulta fascinante. Esa meta es el eje de todo. A pesar de que al principio no te das cuenta, llega un momento en el que la asociación forma una parte importante de tu vida y agradeces todo lo que te ha dado. No sólo me ha dado nuevas amistades con las que el feeling es mutuo, si no que además, me ha hecho conocer personas interesantes que me han abierto la mente muchísimo y, en consecuencia, mi crecimiento personal ha sido brutal. Recomiendo encarecidamente el asociacionismo porque opino que la madurez que se alcanza trabajando en equipo con personas así es totalmente esencial en la vida de alguien. Así que no lo dudes más y ‪#‎AsóciatePorLaIgualdadDeGénero‬".

Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I