#AsociatePorLaIgualdadDeGenero: Paula



¡¡Hola!! Soy Paula Rivero y pertenezco a Mujeres Jóvenes de Gran Canaria-Ágora Violeta. Ser una agorina y formar parte de este movimiento asociativo me ha dado la oportunidad de crecer como persona, ser más empoderada y vivir experiencias inolvidables.
Me siento muy afortunada de pertenecer a este colectivo, ya que, he tenido la suerte de conocer a personas con la misma forma de pensar que yo, compañeras de batalla que te ayudan a afrontar las desigualdades que vives día a día, el poder desahogarte pensando que sienten lo mismo que tú y saber que te van a entender. A parte, que nos lo pasamos de escándalo con todos los proyectos que se llevan a cabo, como, por ejemplo: el torneo Nosotras Jugamos, la escuela de formación, las numerosas charlas y talleres que se imparten, etc.
En definitiva, asociarme por la igualdad de género es una de las mejores cosas me han podido pasar. Y lo más motivador, es que esto no acaba aquí, el camino es muy largo, ya que, todavía hay numerosas barreras que derribar, y juntxs, sin duda podemos.
"Si quieres llegar rápido, camina solx, si quieres llegar lejos ve acompañadx"
#AsociatePorLaIgualdadDeGenero              

          

Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I