#AsociatePorLaIgualdadDeGenero: Alba Sierra



"Llevo asociada unos dos años y medio y sobre todo el asociacionismo me ha aportado seguridad y fortaleza. Sentir que hay un grupo de personas que apoyan tus pensamientos y acciones feministas refuerza las ganas de seguir luchando. Hace más fácil el camino. También me ha aportado diversión. He conocido a muchas personitas muy bonitas que me han enriquecido mucho y a las que tengo que agradecerles cómo soy hoy y dónde estoy. Me motiva mucho seguir porque pienso que es importante generar redes y sororidad. Compartir experiencias y conocimientos (y risas).
Lo personal es político".
Alba Sierra 


#AsociatePorLaIgualdadDeGenero

Entradas populares de este blog

Deconstruir. Construir. Desmoronarse y volver a empezar

El feminismo como tranformación social

Crónicas en un mundo patriarcal I