#AsociatePorLaIgualdadDeGenero :Ángeles



"El movimiento feminista y el acercamiento a él desde asociaciones, me ha aportado en mi vida poder contar con un espacio de confianza que me ha ayudado en mi proceso de empoderamiento. Me ha aportado estabilidad emocional para enfrentarme a diversas circunstancias, algunas traumáticas, pero también me ha ayudado a quitarme la culpabilidad que a veces siento por “permitir” ciertas situaciones.
En resumen, el feminismo me ha ayudado a llegar a ser la persona que quiero ser.
Y me parece importante el asociarnos, para crear espacio de cuidados y ayuda, y reforzamiento entre mujeres". Ángeles Collado Badillo


 
#AsociatePorLaIgualdadDeGenero

Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I