Asociate por la igualdad de género: Jose Antonio



“Participar en el Movimiento Feminista ha sido, es y seguirá siendo el espacio donde como persona me desarrollo con plenitud, ya que este espacio me aporta muchas satisfacciones, al poder compartir mis inquietudes y necesidades de trabajar por una sociedad más justa e igualitaria donde mujeres y hombres arrimamos el hombro para ello. Mi trayectoria comienza en el 2006, en solitario, para en el 2009 unirme a hombres y crear un Grupo, entrando en la Asociación de hombres por la Igualdad de Género (ahige) en el 2010. y es en el 2011 cuando mis acciones se unen con un grupo de Asociaciones de Mujeres feministas para luego emprender el camino de la Red feminista de Gran Canaria; siendo esta para mí una Gran Familia donde el cariño, el respeto y el trabajo se comparten con muchísima ilusión. Gracias.
#‎AsóciateJose Antonio Ojeda García  

Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I