#‎AsóciatePorLaIgualdadDeGénero‬: Yimi Morales

Yimi, activista de Gamá, nos cuenta su experiencia asociativa. Es genial empezar un año más de activismo visibilizando todo lo que nos trae el asociacionismo feminista, ¿A qué sí? Y es que como decía Simone de Beauvoir, "el feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente".  Desconstruirnos, para deconstruir. 

"Empecé en el movimiento feminista de forma independiente, acudía a manifestaciones, concentraciones y algunas charlas. Cuando comencé a militar en el colectivo LGTB Gama, fue cuando empecé a implicarme mucho más (Gama me dio ese empujón que necesitaba y donde me enseñaron muchísimo sobre el feminismo) ya que Gama siempre ha luchado para una igualdad de género. No fue hasta este año a través de la red feminista donde he aprendido mucho más todavía, conociendo a compañeros/as con las mismas luchas y forma de pensar, tan comprometidas y con tanta energía y pasión y queriendo luchar contra la violencia de género.
El movimiento feminista me aporta mucha energía, aprender, visión de que vamos avanzando, ilusión por lo que haces, muchas ganas y sobretodo pasión por lograr una sociedad más igualitaria.
#‎AsóciatePorLaIgualdadDeGénero‬"



Entradas populares de este blog

Taller “Diversidad Afectivo-Sexual”, de Gamá a MJGC

Formación “Voluntariado con perspectiva de género”, por Mararía

Crónicas en un mundo patriarcal I